“Preparado para jugar”

MATEO MUSACCHIO SERIA TITULAR

El defensor del seleccionado argentino Mateo Musacchio aseguró ayer que está “preparado para jugar” el partido del martes frente a Paraguay, en Córdoba.
“Si el técnico lo desea, estoy preparado para jugar”, aseveró el marcador central en conferencia de prensa, ante las grandes probabilidades de que sea parte del once inicial por las ausencias de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, ambos suspendidos.
Además, quien en el ensayo de ayer formó dupla con Martín Demichelis en la última línea y atraviesa un buen momento en el Villarreal, dijo la posibilidad le “llega en un buen momento”.
“Hace tiempo que estoy jugando afuera, y en este momento me siento útil para el equipo. Estoy bien en el club y obviamente que sí, me llega en un muy buen momento”, señaló el futbolista de Villarreal, de España.
El defensor rosarino además destacó que “a pesar que no esté (Lionel) Messi”, el seleccionado tiene “un gran plantel para jugar”.
Musacchio fue acompañado por el volante ofensivo Erik Lamela, quien está “seguro” de que Argentina va “a tener un buen partido”, sostuvo que “los tres puntos ante Paraguay son claves” y que, si bien el equipo está “en zona de repechaje, el líder está a tres puntos”.
Lamela, además, a pesar de que iría al banco de suplentes por segundo partido consecutivo, aclaró que “siempre es importante dejar todo a la hora de jugar con Argentina, sean pocos minutos o de titular”.

Compartir