Preselección jugó varios amistosos

PENSANDO EN LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA

La Preselección Pampeana de fútbol Sub 17, que se prepara para los próximos Juegos de la Araucanía, recientemente tres partidos amistosos en Buenos Aires.
El pasado lunes, el conjunto pampeano perdió ante Racing 1 a 0, partido disputado en el estadio Pedro Mattiussi de Avellaneda.
En tanto que el martes, La Pampa empató con Argentino Junior 1 a 1 y cerró los partidos amistosos el miércoles con una derrota ante Boca Junior 3 a 0, en un encuentro en el centro de entrenamiento xeneize que se encuentra en Ezeiza.
La preselección, cuyo cuerpo técnico lo integraron Miguel “Pachi” Laborde, Adrián Hormaechea, Gustavo Martín y Gustavo González, la integraron 18 jugadores de la Liga Cultural y Pampea,
Cabe destacar que el lunes en el entrenamiento que realizará el equipo en La Barranca el cuerpo técnico dará a conocer la lista definitiva que representará a La Pampa en la Araucanía 2017,
“La gira fue muy positiva, uno se encuentra con la realidad de nuestro fútbol profesional. Y los chicos se encuentran con los mejores jugadores del país”, manifestó Laborde.
Laborde adelantó que el próximo lunes la preselección jugará ante la cuarta división de La Barranca, que será el último partido antes de partir hacia Trelew, donde desde el 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de los Juegos de la Araucanía.