Presentaron “Caminar por la Salud”

Se anunció ayer la “Caminata por la Salud”, a realizarse el próximo sábado desde las 18 en el Parque Don Tomás de esta ciudad, organizada por la Fundación Ciencia y Salud y el Grupo de Voluntarias “Abrazo a la Vida”.
La actividad recreativa forma parte de la “Campaña de Concientización y Prevención del Cáncer de Mama”, que se realiza todos los años durante el presente mes en Santa Rosa.
La presentación estuvo a cargo del director de Deportes de la Municipal, Héctor Lorda, la secretaria Provincial de la Mujer, Liliana Robledo, el presidente de la Fundación Ciencia y Salud (FUCISA), Alberto Cubero, y la titular del Grupo de Voluntarias “Abrazo a la Vida”, Mónica Berón.
Además de dicha caminata, se invitó a participar del acto que se realizará mañana, a las 19.30, en la Cámara de Diputados, por “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama”.
También se anunció la Charla “¿Por qué y para qué enfermamos?”, que está prevista para este jueves 19,30 en el Centro Provincial Cultural Medasur, a cargo del titular de Fucisa, Cubero.

Compartir