Presentaron desafío

DOS PELEAS, LOS MISMOS PROTAGONISTAS

El catamarqueño Miguel Barrionuevo, campeón argentino de los welters, y el retador santacruceño Adrián Verón presentaron ayer los dos combates que disputarán en octubre y antes de fin de año en el marco de un desafío denominado “Verón-Barrionuevo 1-La Pelea del Año”.
Los protagonistas del desafío realizaron un encuentro con la prensa en la Sala Cultural del Grupo Octubre, ubicada en el barrio porteño de San Telmo. Barrionuevo arriesgará el título argentino welter ante el santacruceño el 7 de octubre en en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo de Almagro. La revancha se desarrollará antes de fin año en un escenario a confirmar.
Barrionuevo y Verón estuvieron acompañados por sus respectivos representantes, el uruguayo Sampson Lewkovicz y el argentino Mario Margossián, entre otros.
Tanto Barrionuevo como Verón coincidieron que tendrán la oportunidad de mostrarse al público argentino en este duelo.
“Cuando me ofreció Margossián la pelea ante Barrionuevo no dudé un instante. Me gusta el desafío”, comentó Verón, que según trascendió en los primeros días de septiembre viajará a Las Vegas para realizar un entrenamiento en el gimnasio de la Top Rank, junto al técnico argentino radicado en esa ciudad Miguel Díaz.
“Me gustó la idea de confrontar con un boxeador en ascenso como lo es Verón. Será una pelea espectacular. Daremos todo en el ring”, comentó entusiasmado Barrionuevo. (Télam)