Presentaron el TC

LAS MUJERES Y LOS MENORES GRATIS

El Turismo Carretera, la categoría más popular de la Argentina, volverá a presentarse en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, por la decimacuarta fecha de la temporada, a llevarse a cabo entre el 28 y 30 de octubre.
La competencia, denominada Gran Premio Plusmar, fue presentada el pasado miércoles en Capital Federal, en una conferencia de prensa a cargo del subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, y el contador, Adrián García, del gobierno de La Pampa, el vicepresidente segundo de la ACTC, Gastón Mazzacane y los pilotos Facundo Ardusso, Jonatan Castellano, Leonel Sotro y Nicolás Cotignola.
García destacó que el hecho de que el TC dispute dos fechas en el año, y agregó: “El impacto económico que eso tiene en hotelería, gastronomía y el comercio es muy importante”.
Mazzacane aseguró que “La Pampa es una gran plaza para el Turismo Carretera. Hay varias ciudades que son ‘teceistas’ y Santa Rosa es una de ellas. Todos los pilotos queremos correr en el autódromo de Toay”.
El objetivo del gobierno pampeano es que el TC sea una verdadera fiesta “para toda la familia”. Sánchez dio a conocer que “por iniciativa del Gobernador la entrada será gratuita para las mujeres, los menores de 12 años y los mayores de 64”.
Los pilotos se mostraron entusiasmados en correr en el trazado pampeano, al que uno de los mejores del país por sus instalaciones.

Compartir