Presentaron la Maratón

SE DISPUTARA EN GENERAL PICO

Autoridades comunales lanzaron ayer de manera oficial la duodécima edición de la Maratón Aniversario Ciudad de General Pico, que se desarrollará en las calles de esta ciudad el 20 de noviembre, desde las 9.
El titular de la dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Guillermo Larrea; el director de Prevención y Convivencia y Ciudadana, Luis Daratha; y el coordinador de Deportes de la Municipalidad de General Pico, Martín Villegas, estuvieron a cargo de la presentación y dieron detalles de la prueba atlética que espera convocar a varios centenares de participantes.
La prueba se desarrollará sobre la distancia de 10 kilómetros. También se llevará a cabo bajo la modalidad participativa en las distancias de 5000 y 3000 metros. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden registrar a través del sitio www.aniversariogp.com. Desde la organización indicaron que los atletas se podrán inscribir también de manera telefónica al teléfono 02302 435151 o de forma personal en la Dirección de Deportes, ubicada en calles 19 y 20, y que el plazo vencerá el sábado 19 a las 12. En este sentido remarcaron que no se realizarán inscripciones el día de la competencia, que la participación en la misma es de carácter gratuito y que se les pedirá a los participantes, un alimento no perecedero, aunque ello no será excluyente para tomar parte de la prueba. Las donaciones serán entregadas a Red Solidaria, que las distribuirá entre las distintas instituciones que requieran de la ayuda.
El funcionario municipal explicó que no hay cupo de inscripciones, y que se espera contar con una cantidad de participantes similar a la que tuvo la edición anterior.

Compartir