Presentaron nueva asociación

AGRUPARA A DISCIPLINAS DE MUSCULACION

El entrenador José Albornoz en compañía de Mario Canoba, y un grupo de entrenadores, presentaron ayer la Asociación Pampeana de Musculación (APM), que intentará reunir “a todos los deportes de las pesas”.
Albornoz fue el encargado de dar a conocer el nombre de la flamante Asociación Pampeana. “Queremos unir a todos los deportes de las pesas. Nuestra intención es asociarlos a todos”, dijo el entrenador en la rueda de prensa.
Por su parte, Canoba deslizó que se buscará reflotar lo que en algún otro momento fue la Federación Argentina de Fisicoculturismo y al igual que Albornoz aseguró que se intentará aglutinar a todos los que practican levantamiento de potencia o sus distintas variedades.
Por otra parte, y como punto de partida de la APM, se presentó el torneo “El Atuel También es Pampeano” que se desarrollará este sábado, a partir de las 10, en el Casino de Suboficiales, ubicado en la calle Luther King 2245, con entrada libre y gratuita.
La competencia, que contará con la participación de deportistas de Río Grande, Rawson, Cipolletti, Bariloche, Carlos Casares y los locales, será clasificatorio para los Juegos Evita.