Presentaron torneo de La Barranca

CUADRANGULAR DE FUTBOL PARA CIEGOS

El torneo interprovincial de fútbol para ciegos y disminuidos visuales, que se disputará este fin de semana en el club La Barranca, fue presentado ayer oficialmente mediante una conferencia de prensa.
Los encargados de brindar los detalles del cuadrangular fueron los entrenadores Esteban Olivares y Juan Cruz Colombier, el director de Deportes de Santa Rosa, Gustavo Rodríguez, Rodrigo Carballo, en representación de la entidad organizadora, y el deportista Ezequiel Palacio.
El torneo, que comenzará mañana a las 10 con el acto inaugural, finalmente no tendrá la presencia de Newell’s de Rosario, que un principio iba a estar presente. Pese a esto, el certamen igualmente contará con cuatro equipos: Los Cuervos de La Barranca, Las “Aguilas” (A y B) de Bahía Blanca y Medea de Córdoba.
La programación será la siguiente: mañana, a las 10.30, Los Cuervos vs. Las Aguilas “A”; a las 11.30, Medea vs. Las Aguilas “B”; a las 16, Las Aguilas “A” vs. Medea; a las 17, Los Cuervos vs. Las Aguilas “B”. El domingo, a las 11, Medea vs. Los Cuervos.