Presentaron torneo de Veteranos

LA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL LANZO LA TEMPORADA 2015

El Departamento de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol presentó ayer, en la sede de la entidad, el torneo que formará parte de la presente temporada, y que se pondrá en marcha el próximo lunes. El lanzamiento estuvo encabezada por el responsable del Departamento, Marcelo Mensi, y por el presidente de la Liga, Norberto Cuevas, quienes estuvieron acompañados por otros responsables de la organización del certamen.
La novedad de la presente temporada es la incorporación de la categoría Súper Senior, que está reservada para los futbolistas que son mayores de 48 años de edad. Esta divisional se sumó a la Senior y la Maxi Senior.
En la categoría menor, intervendrán Estudiantil de Castex, Agrario de Parera, All Boys de Trenel, Alvear FBC, Ferro de Alvear, Cultural Argentino, Pico FBC, Costa Brava, Independiente de Pico, Ferro de Pico y Caleufú.
Además, formarán parte de la categoría Maxi Senior Estudiantil de Castex, Agrario de Parera, All Boys de Trenel “A” y “B”, Cultural Argentino, Ferro de Alvear, Independiente de Pico, Costa Brava, Pico FBC, Ferro de Pico, Rumbo a Vélez y Deportivo Unión.
En tanto, en la divisional mayor intervendrán Estudiantil de Castex, All Boys de Trenel, Cultural Argentino, Pico FBC, Pico FBC “B”, Costa Brava y Deportivo Unión.
El campeonato organizado por el Departamento de Veteranos se pondrá en marcha el próximo lunes a partir de las 14, en las canchas de Sportivo Independiente, de Estudiantil de Eduardo Castex y de Ferro de Alvear.