Primer encuentro de natación

ORGANIZADO POR CENTRO RINCON VASCO DE GENERAL ACHA

Una importante cantidad de niños y niñas participaron del primer encuentro de natación llevado a cabo el jueves en la pileta perteneciente al Centro Rincón Vasco (Ceriva) de General Acha. La actividad estuvo destinada a los alumnos que asisten a los niveles II y III, y contó con el acompañamiento de todas las familias.
El encuentro se desarrolló con el objetivo que los niños experimenten todo lo referido a la competencia como parte del proceso de aprendizaje, en un ambiente motivador, de superación personal y de equipo.
Durante la jornada los niños pudieron poner en práctica todos los estilos, de acuerdo a sus capacidades y nivel de aprendizaje de cada uno, sin que se haya tenido en cuenta los resultados.
Los participantes, al igual que sus familias, hicieron público por medio de las redes sociales el reconocimiento a todo el equipo de Ceriva Natación. Destacaron su excelente organización, además del compromiso y responsabilidad demostrado por parte de los profesores. Mientras que desde la institución deportiva, se remarcó el apoyo que se recibe de parte de los padres y demás familiares de los alumnos que concurren al club en sus diferentes niveles de enseñanza.