Primer examen para el Trico ante Rivera

General Belgrano de Santa Rosa, que se prepara para disputar el Torneo Federal “C” de fútbol, disputará esta noche su primer encuentro amistoso, cuando reciba a Deportivo Rivera, que a su vez está preparándose para el Torneo Provincial. El partido se desarrollará desde las 20 en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso.
El Tricolor santarroseño sumará sus primeros minutos de fútbol formales, con miras a su estreno en el certamen nacional, el próximo 28 de enero, como local ante Deportivo Argentino de Pehuajó.
Con el objetivo de pelear por el ascenso al Federal “B”, el conjunto dirigido por Edgardo Leguizamón trabaja desde fines de 2017 y hoy mostrará algunas de las caras nuevas que sumó para esta temporada, como el delantero Gastón Rodas, los mediocampistas Sebastián Guenchual y Leonel García Barros y el defensor Maximiliano Pescara.
Por su parte, el elenco bonaerense, bajo la dirección técnica de Germán Muscio, está con la mente puesta en lo que será su primera participación en el campeonato más importante de La Pampa, que dará inicio el 11 de febrero.