Primer triunfo de 25 de Mayo

ZONA "C" DE LA REGION PATAGONICA

Deportivo 25 de Mayo, el otro equipo pampeano que está disputando el Torneo Federal “B” de fútbol, obtuvo ayer su primer triunfo en esta edición del certamen, al superar por 2-0 como local a Racing de Trelew, en uno de los partidos correspondientes a la undécima fecha de la Zona “C” de la Región Patagónica.
Yeferson Nuñez y Franco Delgado anotaron para el Depo, en tanto que Marcos Rivadeneira se fue expulsado en el elenco visitante.
Con este resultado, los veinticinqueños, que tuvieron una semana difícil con amenazas incluidas, sumaron por primera vez en el certamen y, aunque aún están en zona de descenso, se esperanzan con empezar a levantar.
En los otros partidos de la zona, Germinal de Rawson le ganó 2-1 a J.J.Moreno de Puerto Madryn; Cruz del Sur de Bariloche superó también por 2-1 a La Amistad; Sol de Mayo de Viedma venció como local por 3-2 a Pacífico de Neuquén; mientras que Deportivo Rincón ya había goleado como visitante a Independiente de Río Colorado por 3-0, el sábado.
Sol de Mayo es líder con 23 puntos; Deportivo Rincón y Moreno tienen 20; Independiente 19; Germinal 18; Racing 16; Cruz del Sur 15; Pacífico de Neuquén 9; La Amistad 8; Deportivo 25 de Mayo 3.
En la próxima fecha (duodécima) jugarán Rincón vs. Sol de Mayo; Pacífico vs. Germinal; Moreno vs. 25 de Mayo; Racing (T) vs. Cruz del Sur; La Amistad vs. Independiente (RC).