Primera “mancha” al Provincial

EL CLASICO BELGRANO-ALL BOYS SE SUSPENDIO PORQUE NO HABIA MEDICO

El encuentro de cuarta división entre el Tricolor y el Auriazul arrancó, pero no pudo continuar porque luego de un choque de cabezas entre dos jugadores, el árbitro que había autorizado el comienzo se dio cuenta de la ausencia del médico.
El clásico santarroseño de cuarta división entre Belgrano y All Boys, correspondiente a la primera fecha del Torneo Provincial de fútbol para divisiones inferiores “Por más deporte, por más respeto”, fue suspendido ayer a los 30 minutos del primer tiempo luego que un jugador alboyense sufriera un golpe y en ese momento el árbitro del partido se diera cuenta que no estaba presente el médico, que se exige por reglamento.
Sin dudas, una total irresponsabilidad por parte de la terna arbitral, que dio autorización para que el encuentro comience a jugarse, cuando no había un médico en la cancha. Un error que no se puede dejar pasar, teniendo en cuenta que se trata del torneo más importante de la provincia y donde el gobierno pampeano, a través de las áreas correspondientes, se hace cargo de las mayores erogaciones.
Al momento de la suspensión, el Auriazul ganaba por 1-0, merced al tanto convertido por el defensor Roberto Chirino de cabeza a lo 26 minutos de la primera etapa.
Luego, provino el choque de cabezas donde la peor parte se la llevó el juvenil visitante Diego Moro. El futbolista estuvo por espacio de media hora en una camilla, al lado del campo de juego, hasta que llegó una ambulancia del SEM, que lo trasladó al hospital Lucio Molas, donde quedó internado en observación.
De esta manera, el clásico correspondiente a la Zona “B” le pone el primer asterisco a la competencia, cuando recién está comenzando. Será el Tribunal de Disciplina el que determine si el partido debe completarse o como continúa.
Por su parte, Ferro de Pico superó por 3-2 a Pico FBC.
En la Zona “A, Deportivo Mac Allister superó como visitante a Huracán de Guatraché por 2-1; y Ferro de Alvear empató 1-1 ante Atlético Catrilo.
En tanto, por la Zona “C”, Guardia del Monte de Toay goleó como local a Pampero de Guatraché por 3-0; y Racing de Castex empató sin goles ante Matienzo de Luiggi.

Quinta.
En quinta división, por la Zona “A”, Deportivo Mac Allister goleó como visitante por 6-1 a Huracán de Guatraché; mientras que Costa Brava como visitante le ganó 1-0 a Sportivo Independiente de Pico. En la Zona “B”, La Barranca y All Boys de Santa Rosa igualaron sin goles y Ferro de Pico le ganó 5-2 a Pico FBC. En tanto, en la Zona “C”, Independiente de Doblas empató 1-1 ante Gimnasia de Darregueira y Sportivo Realicó de visitante venció 2-1 a Cultural Argentino.