Primera práctica de la Selección

LANZINI FUE DESAFECTADO PARA LOS PARTIDOS DE ELIMINATORIAS

El entrenador Jorge Sampaoli tuvo ayer su primer entrenamiento oficial en el predio de Ezeiza, donde el seleccionado argentino comenzó su preparación para los encuentros ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018, que se jugarán el jueves y martes, respectivamente.
Previo a la práctica, el DT desafectó al mediocampista Manuel Lanzini, debido a una lesión en la rodilla derecha. El jugador del West Ham United de Inglaterra llegó al país y cuando intentó sumarse a los entrenamientos se constató que tenía fuertes dolores en la rodilla derecha, por lo que el DT decidió darlo de baja.
En la primera práctica en Ezeiza de cara al choque ante los uruguayos el plantel hizo dos módulos de entrenamiento: primero un regenerativo sin pelota y luego movimientos con balón en tres grupos, todo bajo un clima distendido; en tanto que Sampaoli no dio indicios de la formación del equipo que enfrentará a Uruguay, que comenzará a definir en la práctica de hoy.
Con pechera naranja trabajaron Nicolás Otamendi, Mauro Icardi, Sergio Romero, Lionel Messi, Javier Mascherano, Paulo Dybala y un sparring.
Con pechera roja lo hicieron Sergio Agüero, Joaquín Correa, Nahuel Guzmán, Ever Banega, Augusto Fernández y Lautaro Acosta.
Y con pechera celeste entrenaron Fabricio Bustos, Javier Pastore, Ángel Di Maria, Federico Fazio y Gerónimo Rulli y un sparring.