Primera fecha del Circuito de Tenis

TORNEOS EN CANCHAS DE REALICO E INTENDENTE ALVEAR

Manuel Suárez, en Realicó, Federico Rodríguez y Diego González Pernía, en Intendente Alvear, se impusieron en la primera fecha del Circuito de Tenis de Menores, tal como figura en el calendario anual.
En los courts de Macondo tenis de Realicó compitió la categoría de 12 años, que inició mostrando un bosquejo de cómo se acomodarán este año los tenistas que permanecen por segunda temporada en la divisional, y aquellos que se suman en función de haber superado los 10 años y que evidentemente la enriquecerán en cantidad y calidad, según el comunicado de prensa dado a conocer por los organizadores.
Tras una disputada ronda clasificatoria que deparó numerosos y emocionantes partidos, quedaron conformadas las semifinales, que enfrentaron a Martina Bernal, Manuel Suárez, Santiago Diez y Juan Cruz Martín.
Suárez se quedó con el torneo al no presentarse en la final Martín, por un problema físico.
En las canchas de Alvear FBC tuvo lugar el certamen de la categoría 14 años, que se jugó contra todos en la zona.
En semifinales, Federico Rodríguez superó a Ana Paula Farías, mientras que Facundo Baravalle hizo lo propio con Julián Antón. En tanto que en la final, Rodríguez le ganó a Baravalle por 4-3, 3-4 y 10-8.-
En tanto en las canchas rápidas de los “azules” también se completó la división mayor del Circuito, con buena cantidad de tenistas tal como sucedió en la pasada temporada.
En semifinales, Abril Ferrero derrotó a Franco Barreña y Diego González Pernía se impuso a Jesús Acosta.
En la final, en un emocionante encuentro, González Pernía doblegó a Ferrero por 4-2, 2-4 y 10-6.