Primeros pasos para el FootGolf

ESTE DOMINGO SE HARA EL TORNEO PRE INAUGURACION EN EL JOCKEY CLUB

El FootGolf dará este domingo sus primeros pasos como deporte en Santa Rosa, cuando se dispute el torneo pre inauguración de la flamante cancha emplazada en los links del Golf Jockey Club.
Será un encuentro para invitados especiales, entre los que habrá ex futbolistas y periodistas, y que servirá para probar la cancha de cara a la inauguración definitiva, que tendrá lugar una semana después con la disputa de una fecha del campeonato de la Federación Argentina de FootGolf.
Con entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran conocer este nuevo deporte que desde ahora tiene lugar en la ciudad, este primer encuentro comenzará a las 10 con las acreditaciones para las diferentes categorías: Principiante y Veterano/Senior. Durante la competencia habrá premios especiales (long foot y approach), además de la coronación de los mejores.
La esencia de la disciplina es patear una pelota de fútbol para embocarla en un hoyo de 52 centímetros de diámetro en la menor cantidad de golpes posibles, como en el golf.