Priseajniuc planifica etapa

EL TECNICO INICIARA SU SEGUNDO CICLO EN EL VERDE DE TALLERES

El entrenador rosarino Sergio José Priseajniuc ya planifica su segunda etapa como entrenador de Ferro Carril Oeste de General Pico en el próximo Torneo Federal A de Fútbol, luego que fuera sido confirmado por la dirigencia. Durante el fin de semana el flamante técnico del Verde presenció el triunfo que obtuvo el Verde frente a Estudiantil de Eduardo Castex por 2 – 0 en el marco del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol.
El nombre de Priseajniuc se definió durante el fin semana luego que días atrás se considerara la designación de distintos entrenadores, entre los que sobresalía Fabio Schiavi. Luego de la salida de Sergio “Toti” Arias, de pobre campaña en la última edición del Federal A (tercera categoría del fútbol argentino), la dirigencia se abocó a la búsqueda de un técnico para comenzar a diagramar la pretemporada y a delinear el plantel que jugará el certamen que dará comienzo el próximo 9 de septiembre, dado que el anterior quedó desintegrado con la salida de la mayor parte de los futbolistas.
En esa búsqueda los directivos se inclinaron por un entrenador conocido en Barrio Talleres, puesto que fue el técnico del equipo en competencias nacionales, durante dos temporadas (2012/2013 y 2013/2014). Después de su partida, llegó el extenso ciclo comandado por Mauricio “Buli” Giganti y la última experiencia bajo la conducción de Sergio Arias.

Nuevo ciclo.
Una vez que se fue Ferro, Priseajniuc dirigió a Unión Aconquija de Catamarca, Club Atlético San Jorge y a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el que logró el ascenso.
Tras arreglar su nuevo vínculo con la entidad de barrio Talleres, el domingo viajó a Eduardo Castex, donde presenció el partido en el que Ferro logó su quinto triunfo consecutivo en el certamen liguista.
Tras el choque, aseguró estar “cargado de ilusión y fe” y manifestó que vuelve con “la misma pasión” de siempre para hacerse cargo de la dirección técnica.
“Arrancaremos una vez más una nueva temporada del Federal A en un club en el que ya trabaje dos años y al que hoy nuevamente vuelvo con la misma pasión y con la felicidad de que algo habré dejado en mi anterior proceso”; dijo.
Tras presenciar el partido en Eduardo Castex, regresó a General Pico y luego volvió a Rosario, para preparar una estadía mucho más extensa en esta ciudad y que comenzará en los próximos días cuando llegue para ser presentado de manera oficial. Más tarde, el 1 de agosto, comenzará a dirigir los trabajos de pretemporada, para la cual la dirigencia ya se comenzará a mover para conseguir los primeros refuerzos, en un mercado de pases que ha tenido bastante movimiento.