Probaron el semillero

MAS DE MIL CHICOS EN GENERAL ACHA

Más de un millar de niños y jóvenes participaron en General Acha de una convocatoria de fútbol para la evaluación de jugadores de las categorías inferiores. La actividad tuvo lugar días atrás con la presencia de referentes de conocidas instituciones del deporte nacional. Estuvieron representantes de River Plate, Boca Juniors, Argentinos Juniors, Lanús y Banfield.
Las pruebas se cumplieron en el centro deportivo “Luis Vitali” de esta ciudad, en torno a una jornada de evaluación con observación de jugadores de fútbol de nuestro medio de distintas categorías, con la posibilidad de continuar la carrera futbolística en Buenos Aires.
Desde la Dirección de Deportes Municipal se informó que asistieron 1.282 niños y jóvenes de diferentes puntos de nuestra provincia. Se trata de grupos o delegaciones de General San Martín, Anchorena, 25 de Mayo, Macachín, Santa Rosa, Miguel Riglos, Catriel (Río Negro) y Villa Maza (provincia de Buenos Aires), además de los competidores locales, consagrando un evento sin precedentes, de acuerdo con la calificación del profesor César Llanos. Quedaron seleccionados treinta tres jugadores, de los cuales catorce son de General Acha, precisó el informe oficial.

Compartir