Púgener y Trincabelli en la primera fecha

PAMPEANO DE PELOTA A PALETA

Los pelotaris Ian Púgener y Mariano Trincabelli, representando al Club San Martín de Quemú Quemú, se quedaron el fin de semana con la primera fecha del Torneo Pampeano de Pelota a Paleta 2017, en Primera División.
La primera jornada de la máxima categoría de la provincia tuvo su inicio con un total de diez parejas que compitieron en el frontón de Alvear FBC, donde Púgener y Trincabelli mostraron su buen presente para quedarse con el primer lugar, seguidos por Mateo Billorou y Carlos Redel, representantes de Empleados de Comercio de Guaminí.
Por otra parte, también el fin de semana comenzó a jugarse el Torneo Pampeano en categoría Tercera Frontón. La primera jornada tuvo lugar en General Pico con un total de once parejas, entre las que se destacaron Petruccio-Lapouyade (Pico FBC “A”) y Castillo-Garrido (Pico FBC “B”), campeones y subcampeones respectivamente.
Mientras tanto, la Federación Pampeana de la especialidad anunció que el próximo domingo 28 de mayo comenzará a disputarse el torneo de segunda categoría frontón, cuando desde las 10 se abra la jornada inicial en Trenel.