“Que de la mano, del Pampa Biaggio…”

El entrenador pampeano Claudio Darío Biaggio recibió ayer una ovación en su primer partido como DT interino de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde los hinchas del Ciclón le expresaron su total apoyo de cara a su posible continuidad al frente del equipo.
El Pampa, que había estado en el banco en el triunfo 3-1 sobre Estudiantes, como visitante, ayer tuvo su estreno como local y el Pedro Bidegain clamó por su ídolo, pese al empate sin goles ante Colón de Santa Fe. “Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar; que de la mano, del Pampa Biaggio, todos la vuelta vamos a dar”, cantaron los simpatizantes antes y después del encuentro.
El entrenador santarroseño, vestido con un elegante ambo gris, agradeció el gesto de los hinchas en un par de oportunidades, y luego del empate aseguró que sigue siendo un sueño conducir al equipo de sus amores y aclaró que se siente DT.
“Me emocionó porque corearon mi apodo (Pampa); estoy agradecido a la gente, al presidente Matías Lammens, al vicepresidente Marcelo Tinelli y al gerente futbolístico Bernardo Romeo por apoyar a este cuerpo técnico en este momento”, dijo Biaggio, quien tomó el cargo interinamente en reemplazo de Diego Aguirre.
Y sobre si este fue su último partido como entrenador, Biaggio aclaró: “Seguimos planificando la semana que viene y esperamos la resolución de las autoridades, aunque me siento técnico de primera”.
Los directivos se reunirán con Gabriel Heinze, Pablo Lavallén y Mario Yepes en estos días, aunque es el primero el que tiene más chances de ser el reemplazante del uruguayo Aguirre. Sin embargo, ante la posibilidad de algún escollo, el Pampa ya tiene el apoyo del plantel y de los hinchas, mientras los dirigentes comienzan a mirarlo cada día con mejor cara.
Por otra parte, al referirse al empate de ayer, Biaggio consideró que su equipo “generó situaciones pero no tuvo suerte” para llevarse la victoria. “Conforme no estoy, pero sí agradecido a los jugadores por el esfuerzo que hicieron y porque dieron todo hasta el último minuto”, completó.