“Que se decida pronto”

GALLARDO HABLO DE MONTOYA

El entrenador Marcelo Gallardo expuso ayer su estrategia de invitar a Walter Montoya a “darse el lujo” de ser jugador de River y desafiar que “no es fácil” ser futbolista del “millonario”.
“No hay muchos equipos en el mundo que generen lo que genera River y que te brinde el prestigio que genera esta camiseta”, sostuvo Gallardo.
Pese a que avisó que no era “consejero” de Montoya, en la entrevista con ESPN habló de la generalidad de los jugadores pero con un tácito objetivo de convencer al futbolista de Central.
Trató por caso de exculpar al futbolista chaqueño por la indefinición al sostener que “antes el jugador tenía más poder de decisión” que ahora cuando “hay mucha gente que opina y traza una carrera”.
“Creo que va más allá de la voluntad propia del futbolista. Central ha manifestado que era muy difícil que lo venda al fútbol argentino. Esperemos que se decida pronto”, dijo.
Luego Gallardo enhebró sus propuestas entre desafíos e invitaciones hacia el jugador. “Hay jugadores que saben lo difícil que es jugar en el primer equipo de River y sostenerse. Jugar en un gran de no es fácil para cualquier jugador”.

D’Onofrio.
El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, enfatizó que su club hizo un “cifrón” por el mediocampista de Rosario Central Walter Montoya con una oferta de cinco millones de dólares por contratarlo.
“Hicimos un “cifrón” por Montoya porque cinco millones de dólares en el fútbol argentino es mucho. Central está en su derecho de mantener al jugador y de venderlo en otro club, entiendo que sea eso, que no haya otra razón”, manifestó D’Onofrio.
El titular de River señaló que es “Montoya o nadie” según el propio pedido del entrenador Marcelo Gallardo para reforzar al equipo. (DyN-Télam)