Quedaron tres punteros

TORNEO MAYOR DE AJEDREZ

Diego De Marzi y Baltazar Maldonado en la zona A, y Guillermo Saitúa, en la B, quedaron como líderes en el Torneo Mayor de Ajedrez de primera categoría, cuya segunda fecha se jugó el pasado miércoles en el Club El Círculo de esta ciudad.
Por la Zona A, De Marzi derrotó al ascendido Tomás Lescano, en un choque parejo. En tanto que Raúl Rautenberg perdió ante Paulo Villa; García Pochettino cayó con Mario Ponce; el juvenil Baltazar Maldonado se impuso a Joaquín Llanos y Maximiliano Covas dio cuenta de Silvina Larroque.
Mientras que tuvo fecha libre César Kittler.
Guillermo Saitúa quedó como único líder de la Zona B al vencer a Javier Horacio Fernández. Además, el infantil Mariano Petrelli acordó tablas ante Hugo Tarancón; Héctor Vignatti aventajó a Gustavo Jara; Eric Ríos superó a Mauro Llanos y Antonio Fernández y Juan Rossi postergaron su encuentro. Ulises Procetti tuvo fecha libre.

Posiciones.
En la Zona A lideran De Marzi y Maldonado, con 2 puntos, seguido por Rautenberg, Ponce, Joaquín Llanos, Villa, García Pochettino y Covas, con 1, Kittler, Larroque y Lescano sin unidades.
En la Zona B marcha primero Saitúa, con 2 unidades, aventajando a Vignatti, Petrelli y Tarancón, con 1,5, Ríos y Jara, con 1, Rossi, con 0,5, Mauro Llanos, Antonio Fernández (1), Joaquín Fernández y Procetti sin unidades.
La tercera fecha se jugará hoy, desde las 21, en el club El Círculo.

Grand Prix.
Este domingo, desde las 9.30, se llevará a cabo la quinta fecha del Grand Prix de Ajedrez en la Vieja Usina de la Cooperativa Popular de Electricidad.

Compartir