“Quiero estar entre los mejores cinco”

LLEGO EZEQUIEL BELOQUI

El chubutense Ezequiel Beloqui, de la categoría más uno de hándicap, llegó ayer a esta ciudad para tomar parte de la 36 edición del Abierto de La Pampa de Golf, a disputarse el próximo fin de semana en los links del Jóckey Club.
Beloqui, que nació hace 21 años en Comodoro Rivadavia, fue invitado especialmente por Gian Einaudi. Ambos son compañeros en la Academia Nacional de Golf ubicada en Del Viso, Buenos Aires.
Ayer, Beloqui, que junto a Einaudi salieron a probar la cancha, “a jugar unos hoyos”, dijo que ya conocía este campo de golf. “Vine a competir cuando era un niño, a un torneo de la Federación del Sur. Es una lincha cancha, y está en muy buenas condiciones. Los greens están parejos”.
Beloqui aseguró que llega a este certamen en buen ritmo, y que su objetivo es “terminar entre los mejores cinco”. “Tenía muchas ganar de disputar este certamen. El año pasado tenía pensado venir, pero al final no pude”.
Consultado sobre qué aspiraciones tiene a nivel nacional, Beloqui señaló que a fines de este año se convertirá en jugador profesional.

Einaudi.
El golfista local Einaudi se mostró feliz por el hecho de que Beloqui haya aceptado jugar el Abierto de La Pampa, y presagió que su amigo tendrá un buen rendimiento.
Con relación a la cancha, Einaudi consideró que está en muy buen estado. “Hay unos pocos detalles, que estarán listo para el fin de semana. Será un gran torneo”.
Con relación al certamen que iba a disputar la semana pasada en General Rodríguez junto a golfistas profesionales, Einaudi dijo que dicho certamen se postegó. “Fueron muy pocos jugadores por el calor, y pasó para más adelante”.

Inscripciones.
Hasta ayer se habían anotado 147 golfistas para disputar este fin de semana la 36 edición del Abierto de La Pampa de golf, uno de los certámenes más importantes de la temporada, en la que se pone en juego la medalla de oro.
El presidente de la subcomisión de golf del Jóckey Club Santa Rosa, Enrique Costilla, consideró que el número de participantes llegará a 200, teniendo en cuenta que no han realizado la inscripción los jugadores locales, de Trenque Lauquen y América.
Costilla recordó que el año pasado participaron de este torneo 168 jugadores. “Para esta edición estamos un poco sorprendidos por la cantidad de golfistas que vamos a tener. El Abierto será un verdadero éxito”.

Compartir