“Quiero hacer otro combate”

"MARAVILLA" MARTINEZ NO ABANDONA EL BOXEO

Sergio “Maravilla” Martínez, ex campeón mundial superwelter del CMB y la OMB y mediano CMB, reveló ayer que su rodilla derecha está “bastante lastimada”; que los médicos que lo atienden hablan de una posible “intervención quirúrgica” y afirmó que no quiere retirarse de la actividad tras haber “perdido”.
“Tengo la rodilla derecha la tengo bastante lastimada. Se habla de una posible cirugía. Tengo los estudios hechos, si me operan nuevamente será cuando deje de boxear porque tendré que hacer un fortalecimieno en la zona que protege la rodilla”, reveló Martínez en el programa Sportia que se emite por TyC Sports.
Martínez brindará hoy al mediodía una conferencia de prensa en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba para promocionar una velada que se realizará el sábado en ese mismo lugar, donde la púgil local Carolina Gutierrez disputará con la mexicana Yulihan Luna, el vacante título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
“Si quiero competir tendré que hacer un trabajo muy serio. No quiero retirarme tras haber perdido una pelea (ante el puertorriqueño Miguel Cotto, en junio pasado), no me siento frustrado por ello”, aceptó el bonaerense de Quilmes. (Télam)