“Quiero jugar las dos finales”

EL DELANTERO ARTURO GEHL RECIBIO EL BOTIN DE ORO

El futbolista de Independiente de Doblas Arturo “Colo” Gehl recibió ayer, entre lagrimas, el Botín de Oro, la máxima distinción que entrega “La Pelota”. El delantero fue el más votado, con 23 sufragios, en el rubro “Mejor Jugador” en la encuesta que lleva anualmente adelante el programa que se emite en Radio Noticias, superando en la elección final al mediocampista de All Boys Juan Pablo Saffeni (20 votos) y al ex volante de General Belgrano, Luciano Guaycochea (10).
Además, el atacante, que tuvo un paso la temporada anterior por Gimnasia y Esgrima de Darregueira, fue galardonado como “Mejor Delantero”, por lo que se llevó una doble distinción de los estudios de Radio Noticias.
“Por ahí uno espero que estos premios se los lleven otros jugadores, quizás de los equipos grandes, que son los distintos de nuestro fútbol. Pero que me haya tocado a mi es muy lindo y me pone muy contento”, dijo el “Colo” en la charla que mantuvo con los conductores del ciclo, Claudio Dezeo y Fabricio Coller.
Por otra parte, el “Colo” resaltó que la “deuda” que tiene es lograr un título con Independiente de Doblas, por lo que intentará que el Rojo sea protagonista del Torneo Provincial, que comenzará el 14 de febrero, y del Torneo Oficial, en el segundo semestre de la temporada.
“Nosotros tenemos que mejorar la imagen que ha dado Doblas en los últimos dos provinciales. El primer objetivo será pasar la fase de grupo y después tratar de jugar los doce partidos. Este año quiero jugar las dos finales, la del Provincial y la Liga”, destacó.
El delantero destacó el buen recibimiento que ha tenido en los equipos del interior capitalino, ya que además de jugar en Independiente de Doblas, tuvo destacadas actuaciones en Atlético Macachín (fue campeón del Torneo Provincial 2004) y en el Lobo de Darregueira.
“Analizando un poco, es donde más cómodo me siento. Hay jugadores de equipos grandes y otros que no. El paso por All Boys me costó mucho y nunca pude soltarme; lo mejor de mí lo he sacado en Macachín, que me he sentido como en casa, en Gimnasia también y en Doblas ni hablar. La deuda pendiente fue mi paso por All Boys, porque es un club que te da todo, pero llegué en un momento de madurez y no lo pude aprovechar; en ninguno de los dos pasos rendí lo que esperaba”, reconoció Gehl.