Quilmes enfrenta a Rosario

ARRANCA LA DECIMOSEXTA FECHA DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Quilmes y Rosario Central se enfrentarán hoy en el partido que dará inicio a la decimosexta fecha del Torneo de Primera en el cual ambos equipos buscarán regresar a la victoria.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, será controlado por el árbitro Mariano González e irá televisado en directo por la TV Pública.
Quilmes perdió en el reinicio del campeonato ante Gimnasia y Esgrima en su visita a La Plata y su última sonrisa fue antes del receso, cuando venció como local a Temperley.
El conjunto rosarino viene de perder como local frente a Godoy Cruz y había logrado su último triunfo también antes que comience el receso y el mismo fue ante Belgrano en calidad de visitante en Córdoba.

Formaciones.
Quilmes: Rigamonti; Bottino, Sarulyte, Colotto, Orihuela; Da Campo, Ramírez, Calello, Acosta; Andrada y Benegas. DT: A. Grelak. R. Central: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Ferrari, Musto, Martínez, Camacho; Herrera y Ruben. DT: P. Montero. (NA)