Racing a las finales

LIGA PROVINCIAL DE VOLEIBOL

EDUARDO CASTEX – Los equipos femeninos de Racing Club de Eduardo Castex clasificaron para disputar las finales de la Liga Provincial de Voley, tras derrotar a Pico Fútbol Club en el gimnasio Coliseo Albo. Por su parte, los equipos masculinos de Escuela 221 de Santa Rosa derrotaron a los conjuntos racinguistas y también disputarán las finales de la competencia pampeana.
Las semifinales se disputaron el sábado, con un buen marco de público, en las instalaciones de Racing Club.
Entre los equipos femeninos, Racing y Pico FBC disputaron entretenidos y parejos partidos. En las categorías Sub 13 y Sub 15 las chicas de Racing Club derrotaron a las piquenses; mientras que las decanas triunfaron en las categorías Sub 17 y Sub 19. “Como cada club ganó dos partidos, por diferencia de sets pasó Racing Club a la final”, explicó el entrenador Ariel Soncini a esta corresponsalía.
La otra semifinal se disputará el jueves entre Unión Voley de Santa Rosa y Municipalidad de Toay.

Escuela 221.
Por otra parte, los equipos masculinos de la Escuela 221 de Santa Rosa derrotaron a Racing Club y se clasificaron para disputar las finales provinciales. En la categoría Sub 15 ganaron los santarroseños por 3 a 2; en la categoría Sub 19 el equipo visitante se llevó la victoria por 3 a 1; mientras que en la categoría Sub 13 también ganaron los capitalinos por 3 a 2. Racing Club solamente ganó en la categoría Sub 17, por 3 a 2.