Racing ante Independiente Medellín

COPA SUDAMERICANA: ARSENAL RECIBE A SPORT RECIFE

Racing, con la ausencia de Marcos Acuña, ya en Portugal y los debutantes Juan Patiño, Egidio Arévalo Rios y Lucas Orban, intentará concretar el pase a octavos de final cuando hoy afronte una riesgosa visita a Independiente Medellín, en Colombia, con la ventaja de haber triunfado por dos tantos de diferencia en el encuentro de ida.
El partido comenzará a las 21.45 de Argentina (Fox Sports) y será arbitrado por el paraguayo Ulises Mereles. En la ida, ganó Racing 3-1.

Formaciones.
Independiente Medellín: González; Lopera, Gómez, Mosquera, Echeverría; Atuesta, D. Moreno, Y. Moreno; Castaño; Hechalar y Toloza. DT: J. Peláez. Racing: Musso; Pillud, Vittor, Patiño, Orban y Grimi; Zaracho, González, Arévalo Ríos y Noir; Cuadra. DT: D. Cocca.

Arsenal ante Sport.
Arsenal buscará dar vuelta la eliminatoria que sostiene con Sport Recife y clasificarse a los octavos de final de la edición 2017 de la Copa Sudamericana, cuando se dispute el cotejo revancha en la localidad bonaerense de Sarandí. El partido se desarrollará en el estadio Julio Grondona, a partir de las 19.15 (Fox Sports), con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. En la ida, se impuso el conjunto brasileño por 2-0.

Formaciones.
Arsenal: Santillo; Velázquez, Curado, Monteseirín y Corvalán; Rolón, Papa, Wilchez y Milo; Ferreyra; Brunetta. DT: H. Grondona. Sport Recife: Magrao; Durval, Xavier, Sander y Henríquez; Souza, Rithely, Patrick y Everton Felipe; André y Rogerio. DT: V. Luxemburgo. (Télam)