Racing Club derrotó a Agrario

LIGA PAMPEANA: EL ALBO METIO CUATRO GOLES EN 17 MINUTOS

Racing Club le ganó 4 a 2 a Agrario Argentino en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, y ascendió en las posiciones del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, pero también en la clasificación general para luchar por una plaza para el Torneo Provincial 2017. Los goles albos fueron convertidos por Alan Caser, Brian Caser y Franco Belachi, en dos oportunidades; mientras que Fernando Muñoz y Alvaro Lucero marcaron para los parerenses. El partido fue válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol e impartió justicia el colegiado Jorge Mendoza.
El equipo castense fue “una tromba” en los primeros 45 minutos, donde logró definir el triunfo. En 17 minutos convirtió cuatro goles, y se pudo ir al descansado con una diferencia más abultada, si no fuera por las intervenciones de Alomo y la fallas en la definición de los locales.
El local tuvo una muy buena actuación de Brian Caser que desbordó por la izquierda en todas las oportunidades que se lo propuso, mientras que su hermano Alan acompaño con movimientos inquietantes para los defensores visitantes; pero también Moyano tuvo un alto rendimiento por la derecha.
Mientras que Agrario Argentino no tuvo conducción, y con el transcurrir de los minutos se fue desorientado hasta que terminó apelando al juego brusco, y debió terminar con algún jugador menos, porque Alomo le cometió una innecesaria falta de atrás a Alan Caser donde solo fue amonestado; y ocurrió lo mismo con algunas acciones de Gutiérrez y González.
A los 15 minutos Racing Club se puso en ventaja. El árbitro sancionó tiro libre, tras una falta contra Brian Caser cuando enfrentaba “mano a mano” al arquero Alomo. Belachi se encargó de la ejecución, y colocó un certero remate al ángulo superior derecho de Alomo.
A los 22 minutos los hermanos Caser iniciaron un contragolpe rápido y con tres toques lograron convertir el segundo tanto. Brian Caser, descargó para Alan y cuando salió Alomo se la tocó nuevamente a Brian para que empuje el balón, y festeje su gol.
Racing Club ya era muy superior, y los visitantes ingresaron en un desorden generalizado. Alomo le tapó un remate a Brian Caser, después de una buena jugada de Mondino. Y a los 30 minutos llegó el tercer tanto racinguista y el segundo de Belachi. Un corner ejecutado por Astudillo cruzó el área y Belachi se tiró de cabeza para conectar el balón y mandarlo al fondo del arco.
Y a los 32 minutos llegó el cuarto gol. Sacó largo el arquero Correa, la capturo Brian Caser para iniciar un ataque, y cuando salió Alomo habilitó a su hermano Alan para que empuje el balón.

Descuento visitante.
En el complemento Racing Club le bajó la persiana al partido, y Agrario Argentino fue un busca del descuento. A los 19 minutos el delantero Fernando Muñoz aprovechó una falla de Belachi, enganchó dos veces en el área y definió para colocar el descuento visitante. Y sobre el cierre del partido, a los 42 minutos, Alvaro Lucero aprovechó las desinteligencias defensivas locales y la mala salida del arquero Correa, para conectar un cabezazo que le permitió convertir el segundo gol del equipo de Scrimaglia.

Compartir