Racing igualó ante Newell’s

SUPERLIGA: TRIUNFO CLAVE DE OLIMPO ANTE CHACARITA

La Academia sacó un empate 2-2 en Rosario y asomó la cabeza luego de una semana complicada. En el otro partido de ayer, Argentinos Juniors y Temperley igualaron 2-2 y siguen complicados con los promedios.
Racing Club, con el Lagarto Juan Ramón Fleitas como técnico interino luego de la renuncia de Diego Cocca, rescató un empate 2-2 anoche como visitante de Newell’s Old Boys de Rosario, en uno de los tres partidos que tuvo la jornada sabatina de la undécima fecha de la Superliga.
El portugués Luis Leal abrió la cuenta para los rosarinos a los 12 minutos; Lautaro Martínez estableció el empate transitorio para la Academia a los 21 de la misma etapa; en tanto que Brian Sarmiento, de penal, inclinó nuevamente la balanza a favor de los locales a los 33.
En el segundo tiempo, a los 18 minutos Lisandro López, con un cabezazo en solitario, le dio el empate a Racing. A falta de cinco minutos para el final, Nehuén Paz fue expulsado en el local y se perderá el clásico del próximo fin de semana ante Rosario Central.
Con este resultado, los de Avellaneda, que transitan por un período de transición, suman 13 unidades y siguen lejos de los líderes Boca y San Lorenzo (24); mientras que Newell’s tiene 10 puntos.

Ganó Olimpo.
En otro de los partidos de ayer, Olimpo de Bahía Blanca, dirigido por el pampeano Rubén Darío Forestello, sumó una victoria clave ante Chacarita por 2-0, como local, en su intento de salvar la categoría en la Superliga.
Los delanteros David Depetris (37m. PT) y Maximiliano Fornari (2m. ST) anotaron los goles en el elenco bahiense. Con esta victoria, Olimpo llega a los 9 puntos y se acerca a Patronato de Paraná en la lucha por salir de la zona de descenso, al tiempo que Chacarita continúa con 6 unidades y se mantiene último en los promedios.

Empate.
Por otra parte, Argentinos Juniors y Temperley empataron 2-2 en un entretenido partido jugado en La Paternal y que contó con los hermanos Alexis y Francis Mac Allister como titulares en el elenco local.
Juan Sánchez Sotelo puso en ventaja al visitante a los 19 minutos del primer tiempo; Leonardo Pisculichi (21m) y Nicolás González (29m) lo dieron vuelta para el local en el segundo; mientras que Rodrigo de Ciancio estableció la paridad definitiva a seis minutos del cierre.Los dos equipos terminaron con diez jugadores: en el complemento fueron expulsados Gonzalo Escobar en el visitante y Jonathan Sandoval en el local.
Con el resultado, el Bicho llegó a las 14 unidades y Temperley, que sigue en zona de descenso, a las 9. El objetivo de ambos en la temporada es mantenerse en la máxima categoría.