Racing no pudo ante Banfield

SUPERLIGA: INDEPENDIENTE VISITA HOY A LANUS

El puntero Racing no logró anoche quebrar a un duro Banfield y terminaron igualando 0 a 0, en el partido que disputaron en Avellaneda correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Con este resultado, La Academia se mantuvo como líder con 30 unidades, pero ahora tiene más cerca a su inmediato perseguidor, Atlético Tucumán, que suma 28. El Taladro, en tanto, suma 18.
La situación más clara del primer tiempo se dio sobre el final de la etapa, cuando Jonatan Cristaldo pegó un zurdazo en el palo.
En el complemento Racing fue por más y buscó por diferentes vías intentar romper el cero, pero chocó con el arquero Iván Arboleda y contra sus propias imprecisiones, y terminó lamentando el empate.

Ganó Vélez.
También ayer, Vélez derrotó a Unión en Santa Fe 2 a 0, logró su primera victoria como visitante y estiró a tres los partidos sin victorias del Tatengue, todas en condición de local.
Nicolás Domínguez y Lucas Robertone marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio 15 de Abril, de Unión, y fue arbitrado por Silvio Trucco.
En otro de los partidos de la jornada, Aldosivi se reencontró con la victoria luego de cuatro fechas, al vencer como local 1 a 0 a Newell’s con un gol convertido en contra por el defensor Mariano Bíttolo. Después del partido, Omar De Felippe renunció como DT del elenco rosarino. Además, San Martín de Tucumán y Colón empataron sin goles.

Juega Independiente.
Independiente visitará hoy a Lanús en busca de su cuarta victoria consecutiva en la Superliga, en la que ocupa el quinto lugar. El partido en La Fortaleza, que le dará continuidad a la decimotercera fecha, se jugará a las 21.15, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium.
Independiente está en pleno ascenso en el campeonato: suma 22 puntos, está a sólo uno de la zona clasificatoria para la Copa Libertadores 2020 y conserva sus expectativas de luchar por el título, pues enfrentará a Racing el año que viene en la fecha 20.
También hoy, Defensa y Justicia, único invicto de la Superliga, recibirá a Tigre en Florencio Varela. El partido se jugará desde las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.