Racing pasó a octavos

COPA SUDAMERICANA

Racing se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, al vencer por 3 a 2 como visitante a Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, que terminó con ocho jugadores, y ampliar la ventaja del 3-1 cosechado en la ida en Avellaneda.
Leonardo Castro (5′ y 25′ PT) puso en ventaja a DIM, pero Diego González (44′ PT), Pablo Cuadra (de penal, 16′ ST) y Brian Mansilla (47′ ST) revirtieron el marcador para los de Diego Cocca, que en la próxima instancia se medirán con Corinthians, de Brasil.
El conjunto local terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Toloza, Saiz y Lopera, todos en el complemento.
El DIM tuvo frente a sí la ciclópea tarea de marcar tres goles para pasar sin recurrir a los penales, y eso fue casi imposible luego de la expulsión de Toloza, por un codazo a Grimi.

No le alcanzó.
Arsenal de Sarandí le ganó anoche en su estadio a Sport Recife de Brasil por 2 a 1 en el encuentro de vuelta de una de las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, pero quedó eliminado del certamen continental porque en la ida había perdido por 2 a 0.
Juan Francisco Brunetta, en el primer tiempo, y Rodrigo Contreras, en la parte final, marcaron los tantos del equipo del Viaducto; mientras que descontó André, en el segundo período, para Sport Recife. (NA)