Racing presentó su equipo

MAS RESPONSABLES PARA EL FUTBOL INFANTIL Y DE INFERIORES

Los equipos de trabajo del fútbol infantil y divisiones inferiores de Racing Club de Eduardo Castex fueron presentados en el estadio La Fortaleza Alba, donde además detallaron los horarios y días de entrenamientos que tendrán los niños y adolescentes.
Además, destacaron las obras que se comenzaron a ejecutar en el predio albo, donde se instaló un sistema de riego artificial y se cerró un sector para contar con una cancha auxiliar donde jugarían las divisiones inferiores los torneos de la Liga Pampeana de Fútbol, para preservar el estado del campo de juego principal.
El dirigente Claudio Dall Asta encabezó la presentación de los equipos de trabajo; en tanto que el profesor Nicolás Tamagnone y el futbolista Denis Gridín resaltaron la colaboración “de los grupos de padres que apoyan”, como de “la comisión directiva que siempre se preocupa en mejorar las condiciones de trabajo, porque actualmente se realiza el riego artificial y se está cerrando el predio para tener mejores comodidades”.
También destacaron que esta temporada se amplió la cantidad de gente que trabajará en la atención de los niños que concurren al estadio racinguista. “Estará la gente que viene trabajando hace varios años, como Adrián Becerril; chicos del club que se formaron en la institución y ahora juegan en Sub 20 y Primera División, como Franco Pérez y Augusto Vicente, y sumamos gente nueva como Franco Boccardo y pudimos sumar a Roberto Cobos que es un jugador de Primera División”, explicaron.

Horarios.
En la conferencia de prensa detallaron que los jugadores de las categorías 2005 y 2006 tendrán cuatro estímulos semanales, los lunes, martes, miércoles y viernes de 18 a 19.30; los niños de las categorías 2007 a 2009 tendrán tres estímulos semanales los martes, jueves y viernes de 18 a 19.30; mientras que la categoría Escuelita (2010 a 2012 y más) tendrá dos estímulos semanales, los lunes y miércoles de 18 a 19.
En divisiones inferiores, en tanto, continuarán trabajando Luis Olivera y Jorge Ruman. “Se hace un trabajo conjunto entre fútbol infantil y divisiones inferiores porque todos trabajamos en Racing Club para brindar lo mejor a los chicos, y acompañar el crecimiento de los niños que actualmente pueden observar que muchos chicos que hicieron las inferiores ahora están jugando en la Primera División de la institución”, destacó Tamagnone.
En la rueda de prensa resaltaron el apoyo de los padres que acompañan “las decisiones y trabajan para que esto se pueda llevar adelante”, y también de “los dirigentes que confían nuevamente en nosotros, porque consideran que estamos realizando un buen trabajo, tenemos buena competencia y hemos tenido buenos resultados en los distintos torneos que afrontamos”.

Compartir