Racing quedó quinto en Neuquén

EL EQUIPO CASTENSE PARTICIPO DEL NORPATAGONICO DE VOLEIBOL

Los equipos femenino y masculino de la categoría Sub 15 de Racing Club de Eduardo Castex participaron en el Torneo Norpatagónico de voley que se desarrolló en la ciudad de Neuquén. El equipo femenino terminó en el quinto puesto y fue el mejor pampeano clasificado; el equipo masculino finalizó en la sexta posición, donde el equipo de Ataliva Roca Voley se consagró campeón.
Las chicas de Racing Club perdieron con El Bigua de Neuquén (tercero) y Luis Beltrán (subcampeón) en la fase clasificatoria; en cuartos de final cayeron frente a CEF 1 de Neuquén (campeón), y derrotó a Club Lamarque de Río Negro y Municipalidad de Uriburu.
El equipo femenino estuvo integrado por Rosario y Lourdes Urtiaga, Luisina Garnero, María Emilia Butafocco, Tatiana Liñeira, Sofía Scheffer, Adela Carballo, Jazmín Daseville, Maribel Herlein y Melina Lecea.

Sextos.
El equipo masculino se enfrentó con El Bigua de Neuquén y Jaccobaci de Río Negro. En cuarto de final, perdió con Conesa de Río Negro (subcampeón) en una definición muy ajustad; y en la clasificación del 5 al 8 puesto derrotó al CEF 1 de Neuquén y perdió con Cipoletti de Río Negro, para terminar en el sexto puesto.
El equipo masculino estuvo conformado por Yamil Martínez, Nicolás Fuentes, Agustín Nogueira, Facundo Pansa, Bruno Resch, Joaquín Brizio y Baltazar Albarracín.