Racing visita a Ferro

SE REANUDA LA LIGA PAMPEANA

Racing de Castex (15 puntos), líder del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, visitará hoy a Ferro de Pico (6), en el marco de la séptima fecha del campeonato. El encuentro comenzará a las 15.30 (13.30 los juveniles) y contará con el arbitraje de Maximiliano Reinoso.
El conjunto castense viene de caer en la fecha anterior ante Alvear FBC, pero igualmente la luz de diferencia que había sacado en la cima de la tabla le permitió mantenerse como único puntero.
La jornada se completará con: Matienzo de Luiggi (8) vs. Independiente de Pico (12), con arbitraje de Norberto Britos; Alvear FBC (12) vs. Agrario de Parera (7), con Iván Ramonda; Larroudé FBC (6) vs. Unión de Vértiz (7), con Franco Morón; Estudiantil de Castex (8) vs. Deportivo Argentino de Quemú Quemú (7), con Marcos Díaz; y Pico FBC (4) vs. Costa Brava (8), con Emilio Rigal.
De esta manera, se reanudará el Torneo Apertura de la Liga Pampeana, luego que el fin de semana anterior un conflicto con los árbitros obligó a suspender toda la programación.