Racing campeón en Sub 18

TORNEO PROVINCIAL DE VOLEIBOL

El equipo de vóley masculino de la categoría Sub 18 de Racing de Eduardo Castex se coronó campeón de la Federación del Vóley Pampeano (Fevopa), tras derrotar por 3 a 1 a la Municipalidad de Santa Teresa, en el partido que se disputó en “El Coliseo Albo” de esta localidad.
En la rama femenina, las chicas de Pico FBC derrotaron por 3 a 0 a la Escuela 221 de Santa Rosa, y se quedaron con el campeonato pampeano de la temporada 2014. Mientras que en el tercer puesto quedó Municipalidad de Uriburu y después Santa Rosa Voley.
Las finales se disputaron el sábado en El Coliseo Albo. En el masculino, Racing Club derrotó en semifinales a la Escuela 221 de Santa Rosa, y en la final le ganó 3 a 1 a Municipalidad de Santa Teresa.
El equipo castense estuvo integrado por Franco Vicente, Marco Baldoni, Luciano Borio, Rodrigo Fioritto, Tomas Daratha, Lorenzo Chiquilitto, Enrique Malaisi, Andres Benvenutto, Silverio Ikes, Lisandro Pffeifer, Santiago Steinbauer, Marco Soncini y Johan Kruger.
El entrenador castense Ariel Soncini se manifestó “muy emocionado” porque este fue el sexto título que ganó el equipo racinguista en esta temporada. “Coronamos un año espectacular, porque este año ganamos seis títulos, y ha sido uno de los equipos que más aporte ha realizado al vóley pampeano y castense”, dijo.
“Tenemos mucha alegría porque todavía los estamos disfrutamos, pero también tenemos tristeza porque algunos ya se nos van a estudiar, y los teníamos con nosotros desde los cuatro o cinco años”, destacó Soncini.