Racing tiene piso nuevo

DE ALTO IMPACTO PARA VOLEY

La dirigencia de Racing Club de Eduardo Castex adquirió un piso de alto impacto para una cancha de vóley que se colocó en el gimnasio Coliseo Albo, y demando una inversión de 180 mil pesos.
La carpeta tiene 360 metros cuadrados y los técnicos de la empresa de Bahía Blanca ya la instalaron, y comenzó a ser utilizada por los concurrentes a la Escuela de Voley racinguista.
Los dirigentes Rubén Robles, Abel Rivera y Walter Scheffer hicieron la presentación oficial, donde agradecieron el apoyo de autoridades municipales y legisladores provinciales, pero fundamentalmente el aporte de los padres de los jugadores que trabajaron para recaudar gran parte de la inversión económica.
Explicaron que este “es un piso de alto impacto que evita lesiones y se utiliza en las competencias interprovinciales y nacionales”. “Hay cuatro pisos de estas características en el país, y costo 180 mil pesos porque el metro cuadrado tiene un costo de 500 pesos”, destacaron.
“Esto es un inicio que se hizo con mucho esfuerzo de la subcomisión de padres y de Racing Club, y el anhelo es poder adquirir al menos otra cancha. Ahora pretendemos comprar otra cancha para poder organizar torneos importantes en estas instalaciones. Incluso existe una posibilidad de conseguir un piso usado que se podría pagar en cuotas, y ya tendríamos dos canchas de las tres que pretendemos tener en este gimnasio”, dijeron.