Racing visita a Central con la ilusión de ganar

Tonificado luego de ganarle a River, Racing visitará hoy al necesitado Rosario Central con la ilusión de sumar un nuevo triunfo que le permita despegar del fondo de la tabla de posiciones y comenzar a cerrar con otra alegría un semestre para el olvido, en uno de los partidos que abrirá la décimo octava fecha del torneo Inicial.
Previamente, Godoy Cruz y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentarán en Mendoza, en un encuentro clave para ambos en la lucha por la permanencia.
El equipo dirigido por Reinaldo Merlo y el conjunto rosarino se enfrentarán a partir de las 20.20, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 7.
Para el conjunto de Avellaneda será una buena oportunidad para volver a sumar de a tres y mejorar al menos un poco su posición en un torneo que intentará olvidar rápidamente, mientras que para Central, que viene de perder 1-0 ante Olimpo, es clave ganar con el objetivo de llegar a la marca de 25 puntos, el piso que se pusieron en el primer semestre con la premisa de mantener la categoría.
El partido que abrirá la fecha lo protagonizarán Godoy Cruz y Olimpo, ambos en zona de descenso, a partir de las 18.10 y con arbitraje de Néstor Pitana. Para el equipo de Martín Palermo y para los dirigidos por Walter Perazzo, el encuentro que se jugará en Mendoza resulta muy importante en la pelea por la permanencia.

Godoy Cruz-Olimpo.
Godoy Cruz: Carranza; San Román, Curbelo, Achucarro, Grimi; Castro, Lértora, Rodríguez, Fernández; Castillón y Obolo. Director técnico: Martín Palermo.
Olimpo: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Ferreyra; Musto, Gil, Blanco, Pérez Guedes; Lugüercio y Cerutti. Director técnico: Walter Perazzo.
Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: estadio Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).
Hora: 18.10. TV: Canal 7

Central-Racing
Central: Caranta; Ferrari, Donatti, Peppino, Gómez; Encina, Domínguez, Lagos; Acuña, Castillejos y Carrizo. Director técnico: Miguel Russo.
Racing: Saja; Gómez, Ortiz, Saveljich, Cahais; Hauche, Zuculini, Campi, De Paul; Hauche y Viola. Director técnico: Reinaldo Merlo.
Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Rosario Central.
Hora: 20.20. TV: Canal 7. (DyN)