Raffler, en el rally

El rionegrino Juan Pablo Raffler, en la categoría pro, se adjudicó ayer la octava edición del Rally Endurance de La Pampa, disputada en un trazado de 27 kilómetros enclavado en la estancia La Malvina de esta ciudad. La competencia contó con la participación de 420 ciclistas y fue auspiciada por la Municipalidad de Santa Rosa y la secretaría de Turismo de la provincia.
Raffler fue escoltado por el mendocino Germán Dorhmann y el bonaerense Miguel Hidaldo.
En menores se impuso el bonaerense Ramiro Guzmán; en sub 23 triunfó el local Mauricio Rovira; en elite se impuso el rionegrino Diego Pereyra, escoltado por los locales Ignacio De Niro y Justino Laffeuillade; en Master A1 ganó el cordobés Gonzalo García.
En master A 2 ganó el santarroseño Waldo Medina (Ciclismo Zonal); en master B 1 se impuso el neuquino Javier Torres; en máster B 2 ganó el bonaerense Miguel Hidaldo; en master C1 ganó el local Guillermo Faccipieri (Ciclismo Zona), seguido por Hugo Breser (Ciclismo Zonal); en master C 2 triunfó el cordobés Jorge Guajardo; en master D fue primero el local Carlos Berg, escoltado por Juan Carlos Tierno.
La puntana Agostina Arrieta ganó en damas elite, superando a la toayense Jaquelina Pansa. En máster A triunfó la santarroseña Mirna Rincón, superando a su coterránea Carolina Solera; en máster B llegó primera la bonaerense Claudia Alsina.
En promocionales damas A ganó Yésica Cantelmi; en promocionales damas B se impuso Lorena Berrau, aventajando a la local Valeria Santella.
En promocionales caballeros A fue primero el achense Germán Torres y en promocionales B, el local José Luis Díaz.