Ramírez en la selección

EL BOXEADOR PAMPEANO VIAJARA A ECUADOR

El santarroseño Franco Ramírez fue designado para integrar el seleccionado argentino de boxeo, que el mes que viene participará del torneo Internacional a llevarse a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Ramírez se ganó un lugar en el seleccionado albiceleste al obtener la medalla de plata en la categoría 63 kilos, en el Campeonato Nacional de Boxeo, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla
También fue medalla de plata el pampeano Agustín Pérez Llanten, en 81 kilos; y Stefanía Plunkett conquistó la medalla de oro en hasta 52 kilos.
Damaris Heick, por su parte, no pudo pelear debido a que no concurrió ninguna rival, por lo tanto fue evaluado en una práctica de guanteo. La púgil santarroseña viene siendo observada con detenimiento, y es posible que sea convocada para viajar a Puerto Rico, el mes que viene. Maximiliano Salinas perdió en hasta 60 kilos.
“El torneo duró cuatro días, que fueron enriquecedores. Además de las 20 peleas que se disputaron por día, se realizaron reuniones y un curso para entrenadores”, señaló el ex campeón y actual entrenador Roberto “Pocho” Arrieta, quien encabezó la delegación pampeana.
Consultado sobre Heick, Arrieta dijo que se está evaluando su posible incorporación al equipo nacional para el torneo de Puerto Rico. “Esto se está por definir, tiene posibilidades”.