Ramírez enfrenta a Valquinta

FESTIVAL DE BOXEO EN ATALIVA ROCA

Franco Ramírez y Facundo Valquinta, pertenecientes a la nueva camada de boxeadores con futuro, protagonizarán la pelea principal de la velada a realizarse mañana, desde las 22, en la localidad de Ataliva Roca.
El espectáculo, organizado por Juan Carlos Ceballos, se completará con siete combates entre boxeadores amateurs de diferentes gimnasios de esta provincia.
Ramírez llega a este choque con más de 35 peleas, de las cuales sólo perdió seis. “Será un choque muy bueno, Valquinta (del gimnasio de Barrio Matadero) es fuerte, le gusta prenderse. Será un excelente rival”.
Ramírez, que tiene como entrenador a Ceballos, aseguró que realizó una buena preparación para el choque de mañana, y que su plan de pelea será adueñarse del medio del ring para luego presionar. “Sé lo bien que estoy preparado, y lo que puedo brindar arriba del ring”.
Consultado sobre si tiene algún otro rival en mente, Ramírez respondió que por el momento piensa en Valquinta, y que después junto a su entrenador Ceballos analizará a quién desafiará.
Ramírez, que viene de superar a Cristian Valquinta (primo de Facundo), en una pelea que se realizó el 10 de agosto en General Acha, invitó al público a asistir a la velada en Ataliva Roca. “La gente verá a los mejores pampeanos del momento. Será un gran espectáculo”.

Lo demás.
En el semifondo del festival de boxeo a realizarse mañana en Ataliva Roca se medirán Rodrigo Valquinta y Axel Maldonado, en una revancha que se presenta interesante. Maldonado venció a Valquinta hace alrededor de dos meses.
La programación inicia con el choque entre Adrián Sosa (Barrio Matadero) y Kevin Palomeque (General Acha); luego Joaquín Vilches (Ceballos) cruzará guantes ante Benjamín Navarro (Argentino); Roberto Ortiz (Ceballos) se las verá con José Andrada (Roberto Arrieta); Ignacio Larroque (Ceballos) se cruzará con Diego Magallanes (General Acha), Wálter Bernalla (Ceballos) combatirá con Daniel Nievas (Argentino) y Cristian Ortega (Ceballos) peleará con David Lenard (Arrieta).
Los organizadores informaron que la entrada tendrá un costo de 100 pesos.