Ramonda y González, los árbitros

El árbitro piquense Iván Ramonda será el encargado de arbitrar el choque entre All Boys (13 puntos) y Deportivo Villalonga (9), por la duodécima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal de “fútbol”. El encuentro se disputará el domingo, desde las 15.30, en el estadio Doctor Ramón Turnes.
Por su parte, Belgrano (11) visitará, el domingo desde las 16, a Bella Vista de Bahía Blanca (17), con el arbitraje del tandilense Víctor González.
Los dos elencos santarroseños vienen de perder en la última jornada, por lo que buscarán volver a la victoria el domingo para salir de la zona baja de la tabla de posiciones.
La fecha se completará con: Racing de Olavarría (20) vs. Embajadores de Olavarría (18); Liniers (13) vs. Huracán de White (22); y Tiro Federal (14) vs. Ferro de Olavarría (16).
En tanto, Deportivo 25 de Mayo, que viene de lograr la primera victoria ante Racing de Trelew, visitará el domingo a J.J.Moreno de Puerto Madryn, por la Zona “C” de la Región Patagónica, con arbitraje de Ramón Martínez (Coronel Suárez).

Ferro en Cerri.
Ferro de Pico (4 puntos), líder de la Zona “1” del Torneo Federal “A” de fútbol, visitará mañana, a las 16, a Sansinena de Cerri (1), por la tercera fecha del certamen. El encuentro, que será arbitrado por el marplatense Darío Rojas, se jugará finalmente en la cancha del Tripero, luego que fuera habilitada en las últimas horas por los organismos de seguridad de Buenos Aires.
La fecha comenzará hoy con Cipolletti (1) ante Deportivo Roca (3), que se enfrentarán desde las 21, con televisación de Argentinísima. Mañana además jugarán: Deportivo Madryn (1) vs. Independiente de Neuquén (3); y Alvarado (3) vs. Villa Mitre (3).
En tanto, la cuarta fecha se jugará el miércoles. Ese día, Ferro de Pico recibirá, desde las 21 (televisado por Canal Tres), a Rivadavia de Lincoln (2), con arbitraje del bahiense Fernando Marcos. Además: Independiente vs. Cipolletti; Villa Mitre vs. Deportivo Madryn; y Deportivo Roca vs. Sansinena.