Real Madrid no levanta

ESPAÑA: BARCELONA VISITA A REAL SOCIEDAD

Real Madrid, campeón de España, Europa y el mundo, profundizó ayer su crisis futbolística al perder con Villarreal 1 a 0 en su estadio Santiago Bernabéu por la fecha 19 de una Liga que ya lo tiene completamente relegado de la lucha por el título.
El equipo del francés Zinedine Zidane lleva tres partidos consecutivos sin ganar en casa, pues fue goleado por Barcelona (3-0) en el último compromiso del año pasado y llegaba de un empate frente al Numancia (2-2), de la segunda división, por la Copa del Rey.
Tras perder su cuarto partido en el campeonato español, Real Madrid quedó con 32 unidades y puede distanciarse a 19 de la punta si Barcelona vence hoy a Real Sociedad, de visitante.
Además, Atlético Madrid, con la batuta del DT Diego Simeone, se acercó a la línea del líder Barcelona, tras ganarle como visitante y por 1-0 a Eibar. El único tanto del partido fue obra del francés Kevin Gameiro.
En Atlético Madrid, que ahora reúne 42 unidades y quedó a 6 del Barsa, se alistó desde el comienzo el ex San Lorenzo, Angel Correa, mientras que el ex Vélez, Augusto Fernández, entró en la segunda etapa.
Además, Valencia le ganó 2-1 a Deportivo La Coruña; y Girona goleó 6-0 a Las Palmas. Hoy jugarán: Levante-Celta de Vigo; Alavés-Sevilla; Espanyol-Athletic Bilbao y Real Sociedad-Barcelona.