Real Madrid puso un pie en la final

GOLEADA EN EL CLASICO POR LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid, con tres goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, goleó ayer a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 3 a 0, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y puso un pie en la final.
En Atlético de Madrid, que marcha tercero en la liga española, ingresaron los argentinos Nicolás Gaitán y Angel Correa, pero quedaron aislados del juego por la supremacía del rival. El equipo de Simeone irá por la hazaña ante el líder de la liga española, junto con Barcelona, el próximo miércoles 10 de mayo en su estadio, en busca de la cuarta final de su historia luego de las disputadas en 1974, 2014 y 2016.
La otra llave de semifinales comenzará hoy en Francia, cuando Mónaco reciba a Juventus de Italia -con los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín- desde las 15.45 de Argentina.
Por otra parte, también hoy (desde las 13.45) se jugará la primera semifinal de la Liga de Europa, entre Ajax de Holanda y Olympique Lyon de Francia. La otra semi comenzará mañana, entre Celta de España y Manchester United de Inglaterra. (Télam)