Reconocieron a Ríos y Pinto en Parera

El Concejo Deliberante de Parera y el Ejecutivo Municipal destacaron de interés municipal los logros deportivos del boxeador local Martín “El Terrible” Ríos, actual campeón argentino mediano (FAB) y la levantadora de potencia Stella Pinto, quien resultó campeona en despegue y subcampeona en potencia y clasificó para el Mundial de Powerlifting en Misiones.
El reconocimiento se concretó en el Concejo Deliberante con la presencia del intendente Diego Marcantonio, el director de Deportes Municipal, Nicolás Sartori, y los concejales de la localidad.
En la oportunidad se les entregó una plaqueta a ambos deportistas y el jefe comunal Diego Marcantonio expresó algunas palabras en las que destacó el desempeño de Ríos y Pinto, que “obtuvieron importantes logros deportivos en sus disciplinas”.
El intendente manifestó que “desde el municipio se trata de apoyar y motivar a estos deportistas que con mucho esfuerzo y disciplina, hacen trascender el nombre de Parera a nivel nacional”.
En la resolución que elaboró el Concejo Deliberante, destacaron la importancia de reconocer a estos deportistas de la localidad y “fomentar toda iniciativa de carácter deportiva, ya sea en forma amateur o profesional”.
Recordemos que Martín “El Terrible” Ríos se consagró campeón argentino mediano de la Federación Argentina de Box, mientras que Stella Pinto resultó campeona argentina en despegue y logró el subcampeonato en potencia, clasificándose para el Mundial de Powerlifting, que tendrá lugar desde el 27 de septiembre hasta el 5 de octubre en Misiones.