Reconocimiento a “Toto” Martín

REUNION DE LA PEÑA DE SAN LORENZO EN EDUARDO CASTEX

Los integrantes de la Peña de San Lorenzo de Eduardo Castex entregaron un reconocimiento al simpatizante Esteban “Toto” Martín (85 años), en una velada cargada de recuerdos y emociones azulgranas. “Los Martín” son una reconocida familia de simpatizantes del club de Boedo, y la pasión de “Toto” la continuaron su hijo Diego y nietos.
En la velada, que se realizó el sábado 14, el homenajeado relató los recuerdos “desde su infancia” cuando su abuelo lo hizo simpatizantes de San Lorenzo, pasando por su adolescencia cuando vivía en Buenos Aires y siguió la campaña del San Lorenzo campeón del ’46. Y recordó las tardes domingueras cuando “pegado a la radio” seguía los partidos del equipo azulgrana a más de 600 kilómetros de distancia.
“Toto” Martín se siente “bendecido” porque su hijo y nietos “continúan la tradición de los Martín con el fanatismo por San Lorenzo”. El momento más emotivo de la velada fue cuando el presidente de la peña sanlorecista castense, Andrés “Cotón” Fernández, le entregó un reconocimiento a Martín, quien concurrió acompañado por su nieto Nicolás.