Recreativo Larroudé recibe a alvear fbc

Recreativo Larroudé recibirá hoy, desde las 15.30, a Alvear FBC, en el encuentro que fuera suspendido ya dos veces y que corresponde a la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol.
El partido debía jugarse el domingo pero fue suspendido por un hecho de violencia, cuando fue agredido un juez de línea en el encuentro del Sub 20. La Mesa Directiva de la Liga lo reprogramó para el martes, a la noche y en Intendente Alvear, sin embargo la lluvia caída en las últimas horas obligó a una nueva suspensión.
Finalmente, el choque se jugará hoy en la cancha del equipo larroudense, siempre y cuando la lluvia lo permita. Una nueva postergación pondría en duda la fecha del domingo, ya que este cruce es vital para la definición del Apertura, porque Alvear FBC está segundo con 19 unidades y necesita ganar sí o sí para llegar a la última fecha con posibilidades de adjudicarse el título. Una derrota o un empate del Azul le dará automáticamente el Apertura a Racing de Eduardo Castex, que suma 24 puntos.
Si finalmente los alvearsenses ganan, quedarán a dos unidades de los castenses, con una fecha por disputarse, este mismo domingo. En esa última jornada, Racing será local ante el complicado Ferro de General Pico (15); mientras que Alvear FBC recibirá al también difícil Deportivo Argentino de Quemú Quemú (15).
El ganador del Apertura no sólo conseguirá un lugar en la finalísima de la Liga Pampeana, que luego jugará ante el mejor del Clausura (siempre que no sea el mismo), sino también la clasificación al Provincial 2014.