Reducen sanción

AL PILOTO MARIANO WERNER

La Asociación Corredores Turismo de Carretera (ACTC) informó ayer que se le redujo las sanciones que le había aplicado al piloto entrerriano Mariano Werner, después del polémico final en la última fecha del campeonato 2016, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en donde se coronó campeón Guillermo Ortelli.
El Tribunal de Apelaciones de la ACTC informó ayer a través de la página web de la categoría que tras hacer lugar a la apelación de Werner, dispuso suspenderlo seis competencias en el TC durante el año que viene, las que se cumplirán desde la primera fecha de la temporada; más la sanción accesoria de largar en el último puesto de la serie que le toque competir, durante las subsiguientes cuatro competencias en las que participe, luego de cumplida la suspensión ordenada.
Además, se le aplica a Werner la sanción económica de 500 mil pesos, suma que deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC a favor de varias instituciones de bien público.
Cabe recordar que en un primer momento, por la maniobra que terminó perjudicando a Matías Rossi, la ACTC había sancionado a Werner por un año y la multa económica de 750 mil pesos.