Regalía, en Mónaco

El argentino Facundo Regalia, que hace muy poco visitó la provincia de La Pampa, participará mañana y el sábado en las competencias de la categoría GP 2 Series, telonera del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco del próximo domingo.
Regalia, integrante del equipo Hilmer Motorsport, en su tercera doble presentación de la especialidad, iniciará hoy la actividad sobre las calles del Principado, cumpliendo con los
ensayos y las pruebas clasificatorias.
El programa oficial se completará mañana y el sábado con la disputa de las dos competencias programadas. El campeonato es liderado por el inglés Jolyon Palmer del equipo Dams con 70 puntos.

Fórmula 1.
La nueva Fórmula 1, más políticamente correcta ya que es menos ruidosa y más económica con el combustible, desembarca en el Principado para el 72 Gran Premio de Mónaco que debería ser dominado por la escudería Mercedes, vencedora de los primeras cinco carreras de 2014.
Los silenciosos Fórmula 1 empezarán a recorrer las calles del Principado hoy por la mañana, dejando para mañana la calificación, que será determinante para los 78 giros que se darán en la carrera el domingo, más que en cualquier otro circuito. (Télam-NA)