Inicio Deportes Regreso con las ilusiones renovadas

Regreso con las ilusiones renovadas

ALL BOYS RETOMO LOS ENTRENAMIENTOS DE CARA AL TORNEO FEDERAL DE BASQUET

All Boys de Santa Rosa retomó anoche los entrenamientos de cara a la continuidad de la edición 2018/19 del Torneo Federal de básquet, con las pilas recargadas y las ilusiones renovadas como para clasificar a los play off de la competencia, en la que también están otros dos pampeanos: Ferro de General Pico y Pico FBC.
El plantel alboyense se presentó anoche en el gimnasio José Aquiles Regazzoli, donde comenzaron los trabajos físicos, técnicos y tácticos encabezados por el joven entrenador Juan Cruz Gavazza y su cuerpo técnico.
Con sonrisas y muchas ganas, el grupo de amigos que conforma el equipo hizo el primero de sus entrenamientos, que continuarán a lo largo de la semana con la intención de ponerse rápidamente a punto.
El Auriazul cerró la primera etapa de la temporada, en diciembre de 2018, con un buen sabor, porque terminó ganando el clásico como visitante ante Ferro de Pico y bien ubicado en la División Cuyo, lo que le permite afrontar lo que viene con la confianza necesaria como para ir en busca del objetivo: clasificar a los play off.
El elenco santarroseño está en el quinto puesto de la División, con 16 puntos, luego de conseguir cinco triunfos (ganó tres de sus últimos cuatro juegos) y sufrir seis derrotas, en lo que es su segunda temporada consecutiva en la tercera categoría del básquet nacional.
La reanudación del Federal será el viernes 25 de este mes, cuando All Boys reciba a Jáchal de San Juan, uno de los más débiles del grupo. En total, de allí al cierre de la etapa regular el bicampeón provincial tendrá por delante un total de trece partidos, siete de ellos en condición de local.
Luego de recibir a Jáchal viajará a Río Tercero para enfrentar a 9 de Julio, y de allí a Oliva para jugar ante Independiente. Le seguirán cuatro partidos consecutivos como local, que serán clave para sus aspiraciones de dar un paso más en la categoría: Independiente de Oliva, GEPU de San Luis (dos seguidos) y Pico FBC.
Luego llegarán cuatro juegos como visitante (9 de Julio de Río Tercero, Club Bell de Bell Ville, GEPU y Pico FBC); mientras que cerrará con dos choques en su cancha, ante Club Bell y Ferro de Pico.
El Verde piquense, justamente, también retomará esta semana las prácticas, con la necesidad de mejorar con respecto a sus últimas presentaciones. Y el otro pampeano, Pico FBC, ya comenzó a trabajar hace unos días, buscando una mejor performance para salir de la zona baja.